Divisas:

somedays Asiento de Columpio para bebés Asiento de Seguridad para bebés y Adolescentes a niños pequeños al Aire Libre Desmontables Niños Que cuelgan el Asiento 3 en 1 B07QVLM2WN

€59.73  €30.16
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07QVLM2WN
  • 529 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Amplio rango de uso】 Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, por lo que es conveniente para los niños.
  • 【Seguro y sólido】 Debido al diseño antirreflectante, tiene seguridad y tranquilidad; La base de la parrilla es sólida, por lo que no se romperá.
  • Application Aplicación amplia】 Adecuada para niños de diferentes edades, incluidos bebés y niños pequeños. Los engranajes delanteros y traseros se pueden desmontar.
  • Tips Consejos cálidos】 Los niños de 5.3 meses a 12 años son adecuados, con una carga máxima de 120 kg. Se recomienda que los niños menores de 60 kg se utilicen en la práctica.
  • Training Capacitación en habilidades】 Es muy adecuado que los niños aprendan la capacidad de servir al miedo desde la infancia y se unan a la diversión de los juegos lo antes posible.


Descripción del producto

Color:Verde

Descripciones:
Con la función de entrenamiento de habilidades, amplio rango de uso y amplia aplicación, este asiento giratorio es seguro y sólido gracias al diseño antivuelco, por lo que puede garantizar la seguridad de sus niños, que es la mejor opción para que juegue el bebé.
Parámetros:
Material: PP material de protección del medio ambiente.
Especificación: sobre L42 * W33 * H38cm / 16.5 * 13 * 15in
Edad adecuada: 6-36 meses, 3-6 años y más
Capacidad máxima de carga: 120 kg / 265 LB
Capacidad de carga recomendada: 60kg / 132lb

Lista:
Asiento de columpio * 1
Cuerda * 1

Si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestros productos, contáctenos a través de las noticias del comprador la primera vez, y le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.