Divisas:



Tapicería Tela de poliéster Imprimir Decoración para el hogar Crisantemo en blanco y negro Digital abstracto Fractal Monocromo Colgante de pared Tapiz para sala de estar Dormitorio Dormitorio B07RK6YY87

€56.86  €22.98
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07RK6YY87
  • 991 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MEDICIONES - 150 cm x 200 cm. Colgante de pared, decoración de pared, idea de regalo, cartel.
  • HECHO DE: Tela de alta calidad 100% microfibra, liviana y súper suave. Único. Versátil. DIVERTIDO.
  • CARACTERÍSTICAS - Colores vivos, líneas nítidas y una imagen clara. ¡Proporciona un aspecto elegante y un tacto suave y sedoso!
  • CUIDADO FÁCIL - Lavable a máquina en ciclo frío / delicado. Secador seguro a fuego lento. Hierro bajo. NO FADING.
  • ADDS GREAT PERSPECTIVE - Impreso con tecnología digital de última generación Impreso sólo por un lado.


Descripción del producto

Color:A01 | Tamaño:150 x 200 cm

¡Estos tapices únicos ayudarán a transformar su habitación en su santuario privado! HECHO DE: Microfibra 100% de alta calidad: tela de tela liviana y muy suave. Respetuoso con el medio ambiente, ninguna sustancia colorante perjudica la salud de su familia. Con imágenes de alta resolución, brindará una experiencia realista en 3D, agregando una gran perspectiva y cambiando completamente el aspecto de una habitación. Es una forma muy rápida y lujosa de renovar el dormitorio de su hogar, oficina, estudio, sótano o universidad sin un gran gasto. Idea de regalo perfecto para tu madre, padre, hermana, hermano, abuela, abuelo, esposa, esposo, hijo, hija y todos los demás seres queridos con miles de diseños sorprendentes. Puede encontrar un tema para todos los que tengan interés en nuestra colección de de Soefipok. Ingrese a un nuevo mundo con este tapiz artístico, puede estar en una escena costera o meditar con un paisaje de paisaje de montaña. Si eres fanático de los deportes o tienes un pasatiempo de cualquier tipo, pasarás tiempo con él en tu propio espacio personal. Productos personalizados, personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles y decoraciones para el hogar impresos digitalmente, seguimos las tendencias actuales y le ofrecemos lo último en moda para el hogar. Ya sea un regalo para su familia o su mejor amigo, prometido, padres, abuelos, novio, novia, nieto o para usted mismo, el artículo debe ser interesante y auténtico. ¡Hombres, mujeres, niños, adolescentes, niños, niñas amarán este artículo! Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible; sin embargo, debido a las diferencias en los monitores de computadora, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y su pantalla. Debido a la medida manual, por favor permita una discrepancia de 1-2 cm. INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a máquina con agua fría; No usa blanqueador. Secar a fuego lento. Hierro a fuego medio / bajo.



Información de producto

Color: A01|Tamaño: 150 x 200 cm Detalles técnicos
MarcaSoefipok
ColorA01