Divisas:


ZIYIUI 17 Pulgadas 42cm Reborn Baby Doll Vinilo de Silicona Suave Ropa Azul Muy Bonita B07GBRTNNM

€62.47  €28.39
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07GBRTNNM
  • 723 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 17 pulgadas / 42 cm, de la cabeza a los pies, la cabeza y las extremidades son todas de silicona, con un suave cuerpo de algodón, para que el niño realmente pueda tocar, para que los niños puedan llegar a cualquier parte .
  • Los ojos azules y las pestañas hechas a mano, así como el mohair, los brazos y las piernas realistas instalados a mano pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, una cara hermosa mantendrá al niño en contacto con este amigo de la muñeca.
  • Ideal: regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades preescolares, juegos de rol, juegos de comida, niños con habilidades sociales y habilidades cognitivas fuertes.
  • Certificación de seguridad - para niños mayores de 3 años.
  • Regalo gratis: chupete magnético * 1, biberón * 1, certificado de nacimiento * 1, caja de regalo * 1


Descripción del producto

Tipo de función: causada por varias formas 42cm / 17pulgadas, brecha :: Ojos: ojos marrones o cabello azul, su recepción: regenerado por silicona suave, el tamaño de la muñeca mohair techo hecho a mano, naturalmente Cabello suave, al igual que su cabello real recién nacido, alta fidelidad, nariz lavable: las fosas nasales están abiertas, al igual que atmen.sehr cara realista: al hacer coincidir a nuestros artistas, se convierte en más uñas - rosas rojas : Incluso las uñas y las uñas están recubiertas con 100% manicura manual, clavo rojo y uñas translúcidas para mirar la imagen de la piel: la piel es el lugar más singular de esta muñeca, pasar mucho tiempo diseñando la piel del bebé se ve como un Producción multinivel más realista, sin desvanecimiento o imperfecta.
Rosado carmesí. Descripción del producto Baby Doll Rebirth está hecho totalmente a mano. Este trabajo artesanal es una hermosa muñeca. Llevas un sombrero de moda y se ve hermoso. Sus ojos son muy brillantes, tan hermosos, tan dulces. Incluso puede usar su ropa a voluntad. Todos tienen los labios mojados que te hacen pensar que pareces real y quieres besarla. Si la abrazas, encontrarás todos sus detalles reales, su cara regordeta, una apariencia saludable como un bebé, su hermosa sonrisa y, por supuesto, sus ojos claros y brillantes.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,32 Kg
Dimensiones del paquete42,2 x 21,2 x 15,2 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No