Divisas:


WSWJJXB Juguete Estatua de Dragon Ball Juguete Saiyan Modelo de Juguete Exquisito Anime Decoración Decoración/Sun Wukong (Color : C) B07Q34GT8W

€100.93  €36.38
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07Q34GT8W
  • 901 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La textura realista de la piel, el grabado realista y la claridad hacen que criaturas enormes vivas.
  • Regalos sencillos y comunicación: no solo los juguetes de los niños, sino también la comunicación entre usted y su hijo. Inspira la creatividad e imaginación de tu hijo. Regalos para niños y niñas.
  • También le ofrecemos 100% sin riesgo, para que pueda comprar con confianza. Además, somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente y soporte. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos y responder en 24 horas.
  • Esta estatua de juguete restaura la imagen del Súper Saiyajin bajo el ojo del pájaro. Las cicatrices de batalla son claramente visibles en los personajes y los detalles son increíbles.
  • Esta estatua de juguete clásico te permite volver a entrar en el mundo de fantasía de Dragon Ball, revivir cuidadosamente, probar lentamente, ponerlo en el escritorio de la computadora, hermoso y práctico.


Descripción del producto

Color:C

Nuestra tienda también tiene una variedad de juguetes para niños como: Naruto, Fighting Infinity Gloves, Super Spider-Man, World of Warcraft, seis inmortales de hadas, varios robots de dinosaurios y otros juguetes para que elijas.
Nombre: estatua de juguete
Tamaño: 20CM-25CM
Color: color de la imagen
Nombre de la obra: Dragon Ball.
Nombre del rol: Sun Wukong
Estilo: estático
Fuente: Anime
El tiempo de entrega es de 10-15 días. Bienvenido



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaWSWJJXB
Número de modelo80635
ColorC
Peso del producto99,8 g