Divisas:



Yaoni Tapestry,Hippie Tapiz,Tapiz de Pared con decoración para el hogar,Nativo Americano, Formas geométricas abstractas étnicas Efectos Tribal,para Picnic Mantel o Toalla de Playa redonda180 x 230 cm B07SJSWWFJ

€70.84  €26.69
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07SJSWWFJ
  • 776 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho de fibra de poliéster, algodón, impresión textil; grande y ligero, muy adecuado para parejas, familia, amigos, uso de vacaciones en la playa.
  • Usos: tapiz, mantas de pared, toallas de playa, mantas decorativas, manteles; se puede utilizar en interiores y exteriores. ideal para colgar en la pared, arte y decoración para la pared, ropa de cama hippie/bohemia, manta para playa/picnic, mantel, alfombra para yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortina para ventanas o cualquier decoración del hogar. Esta pieza de arte convencional para pared hará una transformación completa de tu pared, dormitorio o cama.
  • Aviso: Nota: puede haber un margen de error de 1-2 cm debido a la medida de mano, el color puede ser poco diferente debido a la configuración del monitor. Gracias por su comprensión.
  • Medida - (180 x 230 cm). Colgante de pared de arte, decoración de pared, idea de regalo, cartel. De calidad superior, los tapices están hechos de fibra de poliéster que respeta la piel y es duradera. Es lavable a máquina y fácil de limpiar.
  • Satisfacción garantizada, ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo si no está completamente satisfecho con nuestro tapiz de pared.


Descripción del producto

Color:Style5 | Tamaño:71 x 91 Inches

Permítanos ayudarlo con las ideas y los detalles para hacer este increíble trabajo hecho a mano:

Para producir un tapiz se necesitaban los diversos talentos de muchos artistas y artesanos. En primer lugar, un artista crea un dibujo y luego, dedicando varios días, se asegura de que el dibujo se refleje perfectamente en el nuevo tapiz.

Como somos diferentes:

Los tapices que hacemos están totalmente impresos con el método tradicional de la India y duran aproximadamente una semana. NUNCA tomamos la raíz corta para producirlos en grandes cantidades en muy poco tiempo. En su lugar, nos aseguramos de tomar todo el tiempo de este mundo para hacer un HERMOSO producto, incluso si tenemos que mantener a nuestros clientes esperando. un día. Nuestros tapices están impresos y no cosidos ni tejidos. Estos son los tapices de hippie de la India, delgados como las sábanas. Buena construcción de telar apretado con bordes doblados.

utilizar:

-> Cubierta de cama, tapicería, cortina, cubierta de sofá, tapiz. -> Mantelería, Funda para muebles, Tela para la creatividad, Fundas protectoras para sofás. -> Decoración de fiesta / boda, decoración de restaurante / tienda, decoración de vivienda / colegio, banderas de fiesta. -> Regalo ideal para todas las ocasiones -> Picnic / toalla de playa / manta, etc.

Transporte y mantenimiento

Aunque puede ser difícil mover los murales de un lugar a otro, los tapices se pueden transportar fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es sacarlos, enrollarlos y llevarlos alrededor. No hay posibilidad de que se rompan o se dañen, como en el caso de los murales.



Información de producto

Color: Style5|Tamaño: 71 x 91 Inches Detalles técnicos
MarcaYaoni
ColorStyle5
MaterialPlástico