Divisas:



YJYDD Colchoneta De Fitness, Colchoneta De Ejercicios De 6/8 Mm Pilates/Aptitud para Ejercicios De Gran Tamaño para Colchonetas No Tóxicas para Viajes En Casa B07PLD4WMM

€164.66  €55.51
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07PLD4WMM
  • 800 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MULTIUSOS-- Estera de ejercicios para el hogar o el gimnasio, se puede usar para yoga, pilates, estiramientos, abdominales, campamentos, picnics, pijamas, mejorar su salud.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente a la humedad para evitar que el sudor se absorba y se seque rápidamente para evitar que se deslice durante los entrenamientos sudorosos. Se puede limpiar fácilmente con jabón suave y agua tibia. Para mejores resultados, secar al aire después de la limpieza.
  • MATERIAL EXCELENTE: sin olor, no contiene productos químicos dañinos, súper gruesa, fuerte resistencia al desgarro, es ideal para practicar yoga. Proporciona una mejor conexión con el piso para un equilibrio superior al estirar.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE-- Nuestras alfombras tienen una textura antideslizante que mejora el soporte y la estabilidad y ayuda a prevenir lesiones.
  • FÁCIL DE USAR: estas esterillas de yoga duraderas son fáciles de instalar, se desenrollan rápidamente y, lo que es más importante, se quedan planas en el piso sin rizar los bordes.


Descripción del producto

Color:Green | Tamaño:6mm

NOMBRE DEL PRODUCTO: estera de yoga
TAMAÑO DEL PRODUCTO: 183 * 80cm
ESPESOR DEL PRODUCTO: 6 / 8mm
PRODUCTO MATERIAL: TPE ecológico.
COLOR DEL PRODUCTO: azul, verde, rosa, púrpura, rojo, verde oscuro

TENGA EN CUENTA:
1 / Debido a las diferentes pantallas de computadora / pantalla, el color del producto puede ser un poco diferente al de la imagen
2 / Debido a la medición manual: puede haber un error de 1 a 2 cm.
3 / Nos encantan nuestros clientes, nos encanta comunicarnos. Si tiene alguna pregunta o problema postventa sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos encantados de responderle dentro de las 24 horas.