Divisas:


YUHUS Home Las Rosas Son Flores eternas Adornos de Vidrio Regalos de cumpleaños-A B07NCZHJ56

€122.86  €58.54
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07NCZHJ56
  • 993 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de la caja de regalo: Madera, Vidrio / Material de la flor: Rosa / Tamaño: Diámetro: 14 cm / Alto: 23 cm
  • Elija las flores naturales con cuidado, modelando a la perfección. Hecho a mano tradicional, producción meticulosa, lleno de patrones gruesos, colores a juego frescos y naturales, capas ricas, período de preservación más largo, más ornamentales.
  • Representa el romántico Día de San Valentín. Las rosas son ideales para regalos de cumpleaños. ¿Nunca se desvanecen las flores significa eternas?
  • De flores de alta calidad y materias primas químicas hechas de rosa inmortal. Uno de los mejores en su proceso de procesamiento especial, manténgalo como una flor real, suave, fresca y hermosa. No contiene ingredientes tóxicos.
  • Paquete que incluye: 1 x regalos


Descripción del producto

Flores: rosa eterna

Escenarios aplicables: Reunión / Otro / Amistoso / Aniversario / Negocio / Boda / Visita / Regalos para bebés / Popping / Love Express / Cumpleaños / Deseos / Apología

Para los días festivos: 3.8 Mujeres / Tanabata / Festival de Medio Otoño / Día / Otro / Día de Navidad / Día del Ejército / Día de San Valentín / Día de Acción de Gracias / Día del Maestro / Festival de Primavera / Día de la Madre / Festival de Qingming / Día del Padre / Día de los Blancos

Flores: rojas

Rosa: 1 flor

Tecnología Verde Flor: Flores (Flores)

Nota: 1, las flores eternas pueden ocurrir una pequeña cantidad de fragmentación de pétalos durante el proceso de transporte, esto es un fenómeno normal, puede usar una tijera pequeña para cortar el borde de los pétalos de forma ordenada.

2, las flores eternas están hechas de materiales naturales por las manos, puede haber una pequeña diferencia, los perfeccionistas deben ser cuidadosamente comprados.

Mantenimiento de la forma: 1, no riegue ni toque a mano, no lo coloque al aire libre y bajo el sol directamente.

2, si hay polvo, sople el polvo suavemente por el soplador de viento. Si la habitación está húmeda, no exponga las flores al aire durante mucho tiempo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYUHUS-Present
Peso del producto4,54 g