Divisas:


YUN GAME@ Marco de Aluminio Transpirable para niños Patines en línea Patines de Ruedas Patines de Ruedas Ajustables para Hombres y Mujeres, Tamaño, S, M, L B07SDMK71V

€208.15  €99.41
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07SDMK71V
  • 756 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Marco de aluminio robusto: con soporte de soporte de aluminio, soportará más presiones para proteger sus pies, más seguridad para su experiencia de patinaje.
  • Tamaños ajustables: código pequeño S: 31-34, código mediano M: 35-38, tamaño grande L: 39-42, y los patines en línea son fáciles de ajustar, es un juguete perfecto para niños en crecimiento. Nuevo diseño elegante de ruedas con iluminación de PU: las ruedas se encienden al patinar, no se necesitan baterías.
  • Cómoda experiencia de uso: los patines en línea son de malla, y son muy transpirables, lo disfrutará sin obstáculos y se divertirá al patinar.
  • Sistema de triple protección: el cordón estándar, la correa de velcro y la hebilla de alta resistencia pueden mantenerte seguro y cómodo, lo que perfecciona para los principiantes de los patines. Frenos intercambiables: puede cambiar la posición de los frenos a la izquierda o a la derecha, y es fácil de controlar, se detiene cuando lo usa.
  • Cojinete ABEC-7: Fast Muting, Súper suave, fuerte sensación de patinaje, que ofrecerá más diversión para que los niños salgan, para mantener el ejercicio y ayudarlos a desarrollar huesos, articulaciones y músculos fuertes y prevenir la obesidad.


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:M

Método de ajuste: ajuste del botón, tipo de avance
Parte superior: compuesto respirable texturizado, totalmente suave (la malla de sándwich agrega transpirabilidad)
Ruedas (opcional, precios diferentes): rueda de PU llena, 8 flashes. Auténtica rueda de PU, no la PU de imitación en el mercado, rueda transparente blanca.
Tamaño de la rueda: 70MM * 24, 64 * 24
Soporte: aleación de aluminio de doble pieza de alta calidad
Peso de piezas de plástico: alrededor de 500G, de moda, con dureza, buen brillo, resistencia al desgaste, sin daño por impacto
Ajuste: Se pueden ajustar diferentes tamaños para facilitar diferentes tamaños.
Teniendo: ABEC-7
Freno: nuevo diseño de frenos resistentes al desgaste;
Hebilla de zapato: nuevo diseño rápido sistema de hebilla de seguridad elástica; fortalecer la correa
Freno: Frenos para mayor seguridad. Este patín retráctil en línea está diseñado para ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del pie del usuario. Los frenos sensibles al freno y los soportes de plástico de alta resistencia son exquisitos y prácticos. Al mismo tiempo que garantiza su seguridad, también puede disfrutar de un viento como este. La misma sensación elegante y libre, vistiéndolo en la ciudad definitivamente te hará sentir lo suficientemente bien.