Divisas:



ZLQF Marco Madera Foto Muro, Creativa Moderna Simple Salón Restaurante Club Foto Marco Colgante Pared Decoración Combinada Dimensional Barra De Efecto Visual Decoración Hogareña (11 Piezas),B B07NVKMV8B

€206.79  €98.12
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07NVKMV8B
  • 782 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 11 MARCO FOTOGRÁFICO DE FOTOGRAFÍAS, decoración de carta: tamaño de foto: 8.8 * 12.8cm (4), 12.7 * 17.8cm (5), 17.8 * 17.8cm (1), 25.4 * 12.7cm (1); área de la pared: 150 * 80cm
  • MATERIAL DE MDF DE MADERA UTILIZADO EN MARCO DE FOTO DE APERTURA MÚLTIPLE: Madera, construcción robusta y resistente que protege sus recuerdos preciosos del polvo, los arañazos y los daños no deseados.
  • ESTILO MODERNO: El marco de fotos montado en la pared puede adaptarse a cualquier pared de la habitación o la oficina con su apariencia simple y elegante pero moderna para preservar los recuerdos de toda la vida.
  • FLEXIBILIDAD: las imágenes se pueden mostrar en horizontal o vertical, con la flexibilidad de colgar Vertical u Horizontal con ganchos fuertes detrás del marco. Le da a su pared vacía una nueva apariencia inmediata. Se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración en cualquier habitación. Decoración minimalista moderna, estilo pop europeo y estadounidense.
  • USABILIDAD: hermoso y encantador colgante de pared para el hogar, la oficina, la escuela, la guardería: un increíble regalo personalizado para cualquier ocasión especial o familia, amigos y familiares.


Descripción del producto

Color:B

DISEÑO EUROPEO CON ESTILO:
Diseñados para el estilo, la calidad y la durabilidad, nuestros diseños modernos y clásicos se adaptan a cualquier espacio fotográfico o habitable.
El toque final perfecto para tus imágenes más queridas.
Dale a tus fotos ese aspecto premium con un FRENTE DE CRISTAL REAL
Marco de imagen exquisito, embellecer decorar su hogar.
Nombre: Marco de fotos
Estilo: Simple moderno
Material: madera
Escena aplicable: Oficina doméstica Hotel restaurante temático.
Color: color de la imagen
Cantidad: un juego
Solo contiene marcos de fotos, no se incluyen otras decoraciones en la imagen.
Antes de la instalación, mantenga las paredes lisas y sin pelar, se pueden arreglar mejor.
Los marcos están hechos de madera maciza de pino, ventanas de vidrio real
SEGURO SEGURO:
Nuestro empaque desarrollado exclusivamente mantiene su marco ajustado, seguro y protegido desde el momento de la compra hasta la entrega.
Te encantará esta compra
Tiene alguna pregunta en cualquier momento en contacto con nosotros oh.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaZLQF
Número de modelo622-016-293
ColorB
MaterialMadera